El cambio eres tú

Seremos tu espacio de encuentro, un lugar donde las enfermeras podamos crecer y desarrollar todo nuestro potencial.

Tenemos que ser muchísimo más, es nuestro momento.

¡Saca el líder que llevas dentro!

Nuestros cursos

La Escuela de Liderazgo se nutre de la experiencia de más de treinta años de Fuden para ofrecer una formación especializada y de calidad pretendiendo ser una herramienta al servicio de la profesión. Un espacio de enseñanza pero, sobretodo, de aprendizaje colectivo, cooperativo y colaborativo donde se generen oportunidades de desarrollo y empoderamiento de toda la enfermería.

Los líderes del siglo XXI son pioneros del cambio y para ello tienen que ser profesionales que se formen de manera continua. Por este motivo, ponemos a tu disposición un plan abierto, flexible donde cada enfermero podrá elegir su destino enmarcado en las competencias de la enfermería para la práctica avanzada: un gran sueño.

Noviembre con Mentoría y Coaching

Nueva píldora

Descubre una nueva píldora de aprendizaje sobre la importancia de la evaluación del desempeño como herramienta clave para el desarrollo. Imparte Nuria Redondo, coach acreditada IFC.

El mes de noviembre lo estamos dedicando a completar y desarrollar nuestro conocimiento sobre «Mentoría y coaching», una de las competencias de la enfermera de práctica avanzada, a través de nuevas píldoras, nuevos testimonios, webinars y mucho más. ¡No te los pierdas!

Conoce el resto de cursos

Testimonios

Busca inspiración, elige un sueño para alcanzar, ponte una meta para conseguir y nosotros te acompañamos.

“En eso me quiero convertir”.

Eulalia Juvé

Responsable corporativa de enfermería del Institut Català de la Salut (ICS)

Soledad Gallardo

Gerente del Hospital Comarcal de Inca
de Mallorca

Pilar Arroyo

Última enfermera española en recibir la medalla Florence Nightingale

¿Tú también eres líder?

Ser líder es actuar como faro de un conjunto de personas, es inspirar, es motivar, es influir en los demás a través de palabras consiguiendo remar por un objetivo común…

¡Y es mucho más! Es saber escuchar, favorecer el crecimiento de las personas, acercarse a ellas y tomarse el tiempo necesario para conocerlas bien, aprender de nuestros errores y mantener la sonrisa cuando es difícil. Porque, en definitiva, ser líder es movilizar a otros para que ocurran cosas maravillosas.

Lo último en Escuela de Liderazgo

La escuela

Queremos posicionar a la enfermería como líder dentro del sistema sanitario. Queremos promover un espacio multidisciplinar, intergeneracional, donde compartir conocimiento, sumar fuerzas y potenciar el talento.

Para cumplir con este objetivo, necesitamos visibilizar nuestro trabajo. Somos profesionales capacitados y cualificados que tenemos mucho que decir y para ello es imprescindible estar en primera línea.

¿Quién mejor que la enfermería para liderar el cambio?

L

Líderes en el sector sanitario

Buscamos potenciar el talento de cada profesional.

Inspiración y motivación

Capacidad de generar cambios positivos en los profesionales.

Referentes en liderazgo

Desarrollo integral de la figura del líder en todos sus aspectos.

Lugar de encuentro

Donde compartir experiencias y divulgar conocimiento.