Elige tu destino, nosotros te acompañamos

Busca tu horizonte profesional, te proponemos una oferta de postgrado que apuesta por un enfoque clínico, asistencial y profesionalizante para que puedas desarrollarte en áreas de capacitación específicas.

Elige tu destino, nosotros te acompañamos

Busca tu horizonte profesional, te proponemos una oferta de postgrado que apuesta por un enfoque clínico, asistencial y profesionalizante para que puedas desarrollarte en áreas de capacitación específicas.

FORMACIÓN A TU MEDIDA

¿Le faltan horas al día? ¿Les sobran cifras a los precios? Nos adaptamos a tus necesidades. Conocemos la realidad de nuestra profesión y somos conscientes de tus inquietudes, por lo que te proponemos formación de calidad, flexible y asequible. 

Formación para enfermeras y fisioterapeutas centrada en la mejora profesional y el desarrollo de las competencias específicas. 

Contamos con una amplia oferta de postgrados adaptada a tus necesidades. Nuestra formación cuenta con gran variedad de temática y metodología. 

Tu meta no es el grado. Son los cimientos desde los que construir tu destino

En la Escuela de Postgrados Universitarios de FUDEN hemos desarrollado un modelo propio de aprendizaje con másteres, expertos, formación semipresencial y online que apuestan por una enseñanza profesionalizante.

NUESTROS ALUMNOS NOS AVALAN

Creemos firmemente en el aprendizaje colaborativo. Nuestro alumnado es el centro y pilar fundamental en el diseño de todas nuestras actividades. 

La Escuela de Postgrados Universitarios pretende servir de impulso para tu desarrollo profesional y personal, pero serás tú quien diriga tu proceso de apredizaje. 

Alicia

Experto universitario para matronas 

«“La verdad que he disfrutado mucho con el experto. Es un curso muy completo. Abarca todas las áreas de nuestra profesión y he aprendido y disfrutado mucho. Creo que está muy bien planteado y hay una gran disposición por parte del todo equipo docente».

* * * * *

Isabel

Experto universitario en urgencias, emergencias

«Felicitaciones al equipo docente al completo de esta segunda parte presencial por su entrega y dedicación a la formación, en mi caso me animan a seguir aprendiendo a trabajar cada día más en esta profesión tan bonita que es la enfermería».

* * * 

Carla

Experto universitario en fisioterapia respiratoria

«Esta formación se distingue por su programación y plan de estudios, ya que permite compatibilizar la formación con el trabajo; la cantidad y calidad del profesorado, y su predisposición para nuestro aprendizaje, así como la metodología práctica en las clases».

* * * *

Fernando

Experto universitario en unidades de cuidados críticos

«Tanto las instalaciones como los instructores me han parecido excelentes. Es cierto que el horario intensivo a priori parecía una paliza, pero al final, cuando las haces, las actividades fueron tan dinámicas que resultó muy llevadero».

* * * *

LO ÚLTIMO EN LA ESCUELA DE POSTGRADOS UNIVERSITARIOS

Lactancia materna en el Día Universal del Niño

Lactancia materna en el Día Universal del Niño

Qué lugar ocupa la lactancia materna en la vida de las mujeres de nuestro siglo   ¿Es posible compaginar algo tan natural, tan espontáneo, que no cumple más leyes que las de su propia naturaleza con un mundo dominado por el reloj y el devenir del tiempo? Os voy a...

leer más
Día Mundial contra la neumonía: enfermería y covid-19

Día Mundial contra la neumonía: enfermería y covid-19

Las enfermedades respiratorias como foco principal de la pandemia En la actualidad las enfermedades respiratorias están entre las de mayor prevalencia en nuestro país. Según datos recogidos en el libro blanco de la neumología en España (2015) en las últimas décadas se...

leer más

Gracias por tu compromiso e implicación

No olvides que cada granito de arena cuenta. Entre todos conseguiremos el cambio hacia la excelencia.

Años

Postgrados

Alumnos

Profesores

Ayúdanos a mejorar nuestras actividades y oferta formativa

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Estamos encantados de conocer tu opinión.