Alumnos

Nuestra máxima es respetar a nuestros estudiantes y a su experiencia de aprendizaje, sus valores y emociones. Ofrecer un entorno de desarrollo profesional que facilite el espíritu crítico y la capacidad reflexiva.

La Escuela de Postgrados pretende ser una comunidad de aprendizaje colaborativo, de conexión entre enfermeras, entre estudiantes y docentes, donde compartir inquietudes, experiencias y en la que cada persona suma en el camino hacia la excelencia en los cuidados.

Herramientas a tu disposición 

Ponemos a tu alcance toda nuestra creatividad, las nuevas tecnologías y formatos para dar continuidad a todas tus expectativas de desarrollo y crecimiento profesional.  

Estudia, comparte y aprende en nuestro espacio de aprendizaje virtual, nuestro equipo docente te guiará y acompañará. Practica, entrena y analiza tus destrezas en el Centro de Simulación Clínica, nuestros profesores te exprimirán para que puedas adquirir tanto habilidades técnicas como no técnicas.  

Tenemos la simbiosis perfecta para desarrollar todo tu potencial y que puedas conseguir tus metas. 

Entornos virtuales de aprendizaje

Soporte técnico ágil

Tutorías

¿Cuándo?

¡Planifica tu formación!

  • Inscripciones: De julio a mediados de septiembre. 
  • Año académico: De octubre a junio.

Y además… ¡Estáte pendiente! A final de año, anunciaremos nuevos cursos. 

Preguntas frecuentes

He olvidado mis claves o mi número de credencial, ¿qué puedo hacer?

Puedes solicitar tu credencial en aquí . Si has cambiado tus claves de acceso al campus virtual o la tienda, debes ponerte en contacto con nosotros por email o por vía telefónica.

 

 

¿Para qué son válidos los créditos ECTS de los expertos universitarios y másteres?

 Los ECTS son créditos adoptados por todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios que ofrecen. Computan como formación continua o universitaria en los baremos de bolsas de contratación, procesos selectivos (oposiciones) y carrera profesional.

 

 

¿Puedo matricularme si ya ha finalizado el periodo de inscripción o ha comenzado el curso?

Si ha finalizado el periodo de inscripción, no ha comenzado el curso y sigue habiendo plazas disponibles, debes contactar con nosotros para ver si es viable la inscripción. En caso de que el curso haya comenzado, no será posible inscribirse.

 

Una vez matriculado, ¿puedo anular la matrícula en algún momento?

En el caso de que el curso adquirido no incluya material didáctico el comprador contará con 14 días para el desistimiento del mismo desde el momento de la inscripción. El ejercicio de este derecho supone la devolución del coste completo del curso siempre y cuando no se haya iniciado. En el caso que el curso ya haya comenzado no se procederá a la devolución del importe del mismo. Puedes consultar todas las condiciones de compra en el siguiente enlace: https://nuevo.fuden.es/escuela-postgrados-universitarios/condiciones-de-compra/

 

¿Cuál es el periodo de inscripción de los expertos universitarios y másteres?

El año académico comienza en octubre y finaliza en junio. Las inscripciones suelen estar abiertas desde el mes de julio hasta mediados de septiembre. En aquellos postgrados que comienzan en enero el periodo de inscripción comenzará en noviembre.

Descargables

Accede a todos los descargables: impresos de matrícula, instrucciones, normativa…