Oferta académica

Una escuela donde enseñar, donde formarte pero, sobre todo, donde aprender y desaprender, donde compartir inquietudes y experiencias, propiciar el pensamiento crítico y reflexivo, y desde donde gestar y provocar los cambios que queremos en el futuro de los cuidados de las personas y de la profesión, y no solo responder a ellos. Una oferta formativa pensada para ti, adaptada a tu realidad personal, profesional y laboral que te permita conquistar todos aquellos espacios que te propongas, tú eliges el destino y nosotros te acompañamos.

Nuestros postgrados

Contamos con una amplia oferta de postgrados adaptada a las necesidades de cada profesional. Dentro de nuestra oferta formativa encontrarás diferentes propuestas como másteres, expertos, formación semipresencial y formación online.

Podrás acceder a formación online, diseñada pensando en la compatibilidad de la vida personal y profesional con la adquisición de nuevos conocimientos.

Además, en colaboración con diversos organismos universitarios, diseñamos cursos semipresenciales de corta duración que incluyen prácticas en nuestro Centro de Simulación Clínica, situado en Madrid.

Puedes consultar nuestro catálogo formativo de postgrado en cualquier momento, ya que lanzamos de manera continua diversas formaciones adaptadas a ti.

¿Necesitas ayuda para elegir tu formación?

¿Te gustaría hacer más de un curso pero no sabes por cuál empezar?

¿Quieres saber qué metodología de estudio es la que más se adapta a tus necesidades? 

¿No sabes cómo elegir la mejor formación para ti? 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo docente te asesorará para que elijas la formación diseñada para ti.