Cada granito de arena cuenta en el camino hacia la excelencia en los cuidados

Como profesionales de un sistema tan amplio y complejo como el sanitario, siempre tenemos la impresión de que somos un simple número en una estructura enorme y tenemos la sensación de no ser relevantes ni causar impacto en los engranajes de esta maquinaria. No puedo estar más en desacuerdo con este pensamiento y, cada vez que tengo la oportunidad de proclamarlo, lo hago. Todo lo que llevamos a cabo en nuestro día a día profesional es tremendamente importante para que todo funcione correctamente. Los sistemas son excelentes porque sus profesionales son excelentes. Aquellos que me habéis sufrido, me habréis escuchado alguna vez decir que cada granito de arena cuenta en el camino hacia la excelencia en los cuidados. Teniendo en cuenta esta premisa, la Escuela de Postgrados Universitarios de Fuden pretende ser una comunidad de aprendizaje, de conexión entre enfermeras, entre estudiantes y docentes, donde queremos que compartas tus inquietudes y experiencias y, sobre todo, donde cada integrante se sienta con el poder de poder cambiarlo todo. 

Nuestra máxima es respetar a los estudiantes y su experiencia de aprendizaje, sus valores y emocionesCon esta idea, hemos diseñado un entorno de desarrollo profesional que facilita el espíritu crítico y la capacidad reflexiva. Para lograrlo, ponemos a tu alcance toda nuestra creatividad, las nuevas tecnologías y los formatos más diversos que permiten dar continuidad a tu formación y responder a todas tus expectativas de desarrollo y crecimiento profesional.   

Te animamos a estudiar, a compartir y aprender en nuestro espacio de aprendizaje virtual. Nuestro equipo docente te guiará y te acompañará en todo momento, con tutorías, soporte técnico ágil, recursos actualizados como Bivfuden…  En la Escuela de Postgrados Fuden también podrás practicar, entrenar y analizar tus destrezas con recursos como el Centro de Simulación Clínica, en el que nuestros profesores te exprimirán para que puedas adquirir tanto habilidades técnicas como no técnicas. Todo ello con el objetivo de que planifiques tu formación y la adaptes a tus necesidades.

Este Blog de la Escuela de Postgrados Universitarios es un espacio de encuentro entre toda la comunidad que forma parte de la Escuela, docentes y estudiantes en el que queremos difundir el resultado de nuestro trabajo contigo y con el que estarás al día de las novedades más importantes y de cuanto suceda de relevanciaQueremos que sea un espacio donde tú seas el protagonista. 

Este año académico nuestro reto y nuestro granito de arena han sido poder ofrecerte la mejor formación en el peor de los contextos. Cómo verás, en la nueva web de la Escuela tenemos la simbiosis perfecta para desarrollar todo tu potencial y que puedas conseguir tus metas. ¿Te sumas al reto? Gracias por tu granito de arena.